La Escuela de Biodanza es una propuesta integral donde las personas tienen la posibilidad de reencontrarse con su potencial, los ecofactores ambientales generados durante la convivencia promueven la expresión y el refuerzo de su Identidad, permitiendo también atravesar las sombras y los obstáculos que detienen su libre fluir. Siempre en grupo y recuperando el arcaico sentido gregario y de cuidado de la vida toda.

Es un espacio de formación profesional y transformación personal donde siempre el campo de trabajo alquímico es gestado por quienes están presentes, facilitado por la organización de la Escuela.

Durante el fin de semana que transcurre el módulo de formación, se pierde la noción del tiempo cronológico, entrando en un tiempo vertical que no se puede medir, desintoxicando la percepción de lo vertiginoso del cotidiano, un tiempo extra-ordinario; lo que abre las puertas de las infinitas posibilidades de la persona de encuentro consigo misma, con las otras y con la naturaleza de la cuál somos parte.

La Escuela de Biodanza de Paraná, forma facilitadores en un espacio de formación y transformación, con un entorno natural y convivencias, enmarcada en un modelo teórico operativo enraizado en el paradigma biocéntrico, formulado por su creador y base conceptual del sistema.

Las personas interesadas en formarse deben vivenciar el proceso de cambio e integración afectiva para luego poder acompañar a otrxs en esa posibilidad, como también profundizar en las bases teóricas y bibliografía propuesta, siendo estas últimas las mismas para todas las Escuelas de Biodanza Sistema Rolando Toro del mundo, lo que sostiene el eje vector y la ortodoxia de la técnica.

La inscripción siempre está abierta y se puede entrar en cualquier momento, pasando en primera instancia por los grupos semanales y previa entrevista con los directores.

Biodanza está metodológicamente pensada y organizada para que después de transitar caminos de sanación, la persona incorpore la metodología del sistema para llevar adelante grupos de biodanza y sostener procesos de transformación como así también descubrir su propia Maestría, en lo que se siente más segura, en lo que se siente brillar para dar lo mejor, nutriendo el contexto interno para enriquecerse y transmitir su verdad, sostenida por el espacio grupal y recuperando la confianza y fortaleza para SER

ESCUELA DE BIODANZA DE PARANÁ | SRT | PROGRAMA DE FORMACIÓN ÚNICO

DESCARGÁ EL PROGRAMA ÚNICO | BIODANZA SRT

📅 NUESTRO CRONOGRAMA 2024!

Seguinos en las redes ❤️